Soluciones

Building

Automation

 

El concepto de eficicios inteligentes comprende la presencia subsistemas para el control y monitoreo de la energía, el clima y la seguirdad del mismo.

Hoy en día, mantener en óptimas condiciones de funcionamiento uno o varios edificios, con la creciente cantidad de variables y parámetros a controlar, es un verdadero desafío.

La herramienta pensada para lograrlo en forma eficaz y sustentable, es el Sistema de Gestión de Edificios – BMS por sus siglas en ingles-.

La misión principal de un BMS es, por un lado, integrar los diferentes subsistemas permitiendo una correlación entre ellos y, por el otro, centralizar los datos en una sola plataforma para optimizar la gestión de la información y toma de decisiones.

-30%

Nuestras soluciones contribuyen a un gerenciamiento más eficiente del edificio, reduciendo los costos de la energía elétrica hasta en un 30%

SOLUCIONES PARA EDIFICIOS DE OFICINA

Aplicaciones:

  • Control de chillers.

  • Control de unidades de tratamiento de aire.

  • Control de cajas VAV.

  • Monitoreo de Energía.

  • Control de iluminación por calendario.

  • Mezcla automática de luz artificial y natural.

  • Control de acceso por areas y por pisos.

  • Video-Vigilancia en areas comunes y estacionamientos.

  • Reportes de consumo por equipamiento.

Frente a la problemática del creciente consumo energético en un edificio de oficinas, nuestro sistema de automatización lográ disminuír los costos operativos diarios, haciendo foco en el control de la iluminación y clima.

 

Integración

Diseñar e implementar un sistema integrado en una plataforma única es más económica que realizar cada función por separado. Esto ademas reduce tiempo y dinero en la capacitación del personal de mantenimiento.

Seguridad

Su personal y clientes hacen a su negocio, cuidarlos es una de sus preocupaciones. Un sistema de seguridad integral, incluyendo sistemas de intrusión, control de acceso, CCTV, etc. Es un sistema de prevención eficaz.

Energía

Luego de un período de tiempo podrá conocer como se comporta su edificio y ocupantes; de esta forma, rediseñar las políticas de control sobre los equipos de climatización, iluminación, y sanitarios reduce significativamente el consumo eléctrico.

Confort

Brindarles un ambiente confortable a los usuarios de las instalaciones impactará directamente n su productividad y por consecuencia, potenciará su negocio así como el valor percibido de la infraestructura edilicia.