was successfully added to your cart.

Carrito

Linea de teclas intelignetes CLIPSAL eDLT

By 2016-06-16Domótica

Lo bueno se convierte en mejor. La lineaCLPSAL-eDLT CLIPSAL eDLT provee sofisticación y usabilidad al control del sistema domótico CIPSAL con un diseño contemporáneo que se complementa con cualquier diseño interior.

Con lineas arquitectónicas limpias y acabado en vidrio o metal, integra una asombrosa llave de pared.

Puede manejar hasta 16 funciones eliminando el desorden asociado a llaves múltiples, controlando toda un area desde una sola unidad. Simplemente es la llave de pared mas avanzada.

La tecnología CLIPSAL eDLT (por sus siglas en inglés de Etiquetado Dinámico Avanzado), toma el éxito de la tecnología anteroor (DLT) y lo lleva a un nuedo nivel. Proveyendo mas colores, mas control y mas funcionalidades, Clipsal eDLT ofrece beneficios para el usuario y el instalador y características de diseño innovadoras, pudiendo visualizar informaciones del sistema domótico, cosa que antes solo podía hacer pantallas touch de mayor tamaño.

Existe una extensa opción en colores de pantalla personalizados y «pieles» premium, permitiendo personalizar la llave CLIPSAL eDLT para encajar con tu hogar y decoración.

Adecuado para instalaciones residenciales y comerciales, CLIPSAL eDLT está disponible en las versiones Saturn y Neo.

En Córdoba asesora, comercializa e instala Luxis S.A.